Clases

Adrián ha llevado a cabo su labor docente como artista invitado en numerosos sitios de ámbito internacional, tales como Reino Unido. Además él ofrece clases generales en el Instituto Flamenco La Truco durante todo el año.

clasesLas clases podrían llevarse a cabo en cualquiera de los niveles habitualmente estipulados, es decir: principiante, medio y avanzado; los cuales hacen referencia a:

  • Principiante: aquellos alumnos/as que hayan tenido una breve o nula experiencia con el flamenco.
  • Medio: personas que ya se han inmerso en este mundo de la danza flamenca y han experimentado alguna que otra clase, poseyendo por tanto los conceptos básicos que caracterizan a esta disciplina.
  • Avanzado: dirigido a esos estudiantes con una gran destreza y amplio saber sobre el baile flamenco y que desean perfeccionar ciertos aspectos y/o ampliar sus conocimientos.
  • Masterclass: para aquellos bailaores y bailaoras profesionales y maestros que poseen un alto nivel y extenso saber, ganándose la vida como bailarines y/o docentes.

No obstante, la dinámica de trabajo que se lleva a cabo en cada uno de dichos niveles es similar, comenzándose con ejercicios de técnica corporal, seguidos de un calentamiento de pies y entrenamiento de la pulsación y centrándonos finalmente en la aplicación de todo ello en una pieza coreográfica del palo flamenco que se acuerde con antelación.

“Un rato maravilloso. Adrián fue tan amable y paciente, y además con un gran sentido del humor.”

“Una experiencia única del que disfruté cada minuto.”